Make-A-TOM 2021 está llegando a la Argentina.

Todos conocen la Marathon, la Hack-a-thon y la Make-a-thon, que lindo trabalenguas. Ahora vamos por más, juntes haremos una “MAKE A TOM”.

Estamos felices y se nos nota, porque NETI junto a Tikkun Olam Makers se unen para crear una nueva Maratón de Construcción Colaborativa. 🤝💡Un proyecto inclusivo de co-creación, que genera soluciones para personas en situación de discapacidad. 🙋‍♂️👩‍🦽

Este año somos más federal que nunca. 🇦🇷 💡 Porque creemos en la importancia de promover y divulgar el desarrollo tecnológico, el diseño y la innovación, este será un evento a nivel nacional. Poniendo siempre en el centro la necesidad de une otre.

Personas de todas partes de la Argentina vivirán una experiencia híbrida, donde convergerá la virtualidad con la semi-presencialidad (que nos obligan estos tiempos pandémicos). Y con la participación de todes, generaremos equipos multidisciplinarios que con sensibilidad y compromiso, contribuirán de una manera revolucionaria y real, a modificar sustancialmente el día a día de muchas personas.

Porque estamos convencidos de que el mundo puede ser mejor, y que el poder para hacerlo está en nuestras manos, es que desde NETI y TOM apostamos por este proyecto inclusivo que contagia amor, creación y aprendizaje.

El futuro es ahora, vayamos por más. ¡¿Estás listo?!

Judith (mamá de Linda):
El evento de 2016 fue muy importante para Linda, mí esposo, y para mí. Al ver el esfuerzos. A Linda el exoesqueleto le ayudo al desarrollo de su motricidad y así lograr una mejor calidad de vida. Los que lo hicieron no lograron ver los cambios que produjo en Linda ellos se cual dieron su tiempo y conocimiento con la esperanza de que resulte. Muchas Gracias

Esta nueva Maratón de Construcción colaborativa (MAKE-A-TOM) llegará en 2021 a la Argentina.

¡Juntes vamos a crear soluciones a problemas de personas vulnerables o que viven con alguna discapacidad, para mejorar su calidad de vida!. El mundo puede ser mejor para muchas personas, y que el poder para hacerlo está en nuestras manos.

Te mostramos las cifras globales TOM

70 comunidades alrededor del mundo.
595 proyectos.
134.857 productos agregados.
Conocé los diferentes proyectos que argentinas y argentinos desarrollaron en nuestra última MAKE-A-THON

Experiencia Argentina 2016

Equipos edición anterior

Una experiencia HÍBRIDA (virtual + semi-presencial)De alcance NACIONAL (con participantes de todas las provincias)

Este MAKEATHON será una experiencia única, donde haremos converger la virtualidad, con un evento semi-presencial.

¡Una versión 100% innovadora, en un contexto que nos desafía a ir por más! Recorreremos un camino de co-creación con dinámicas de trabajo ágiles e interacción entre los equipos (participantes, mentores y makers) de distintas provincias del país, que hará que sea totalmente atractivo y provechoso para el intercambio de ideas y la creación de soluciones.

CO-CREAR PARA AYUDAR

Un equipo de HACEDORES pone a trabajar todos sus saberes y corazón en tiempos maratónicos para ayudar a personas en situación de discapacidad.

ESTAS SON LAS FORMAS DE PARTICIPAR

Postula un caso: Need knowers (persona tiene con una necesidad/problema o conoce a alguien con una situación que requiere una solución).
Participa como maker: Inscribite para formar parte del equipo de desarrolladores de increíbles proyectos/soluciones.
Doná a esta causa: Si querés apoyar a esta comunidad y en tus manos está la posibilidad, podés hacerlo donando materiales industriales o a través de una contribución económica.

Inscripción: https://linktr.ee/noestatodoinventado

Laboratorio de innovación, desarrollamos estrategias que se apalancan en el poder de las tecnologías y tendencias emergentes, para modelar el futuro.

Laboratorio de innovación, desarrollamos estrategias que se apalancan en el poder de las tecnologías y tendencias emergentes, para modelar el futuro.